BFR ASESORES, nace en el año 1989 como asesoría multidisciplinar, con la pretensión de ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes, ofreciendo la más amplia gama de servicios que van desde la mera información sobre el funcionamiento de su futuro negocio hasta la gestión concreta de las diferentes ramas de su empresa: laboral, fiscal, contable, administrativo, etc.
Nos adaptamos a su funcionamiento empresarial, garantizando una respuesta integral a todas las necesidades de su empresa, pudiendo también gestionar únicamente aquel apartado de su negocio que usted desee. La experiencia de nuestro personal permite adaptarnos a los sistemas de trabajo de prácticamente cualquier empresa.
Para alcanzar nuestros objetivos, no hemos escatimado en recursos humanos y técnicos, disponiendo de medios informáticos de última generación, comunicaciones telemáticas, gestión electrónica de documentos, recursos técnicos de manera que podemos garantizar mayor eficacia, mejor adaptación y más rapidez en la prestación de nuestros servicios. Si decide trabajar con BFR ASESORES comprobara rápidamente que dispone de mayor tiempo para su trabajo y que necesita menos tiempo para efectuar gestiones propias de su negocio.
Somos un bufete de profesionales de la abogacía que le garantizan una eficaz defensa jurídica tanto si usted ya trabaja con nosotros como asesores de su empresa como si usted es un cliente ajeno a nuestra asesoría.
Nuestros abogados podrán asesorarle, informarle y representar sus intereses en juicio o en cualquier otro tipo de negociaciones extrajudiciales con la solvencia que da la experiencia de más de una década dedicándose al ejercicio de la abogacía. Por ello BFR ASESORES es también su despacho de abogados.
Independientemente de que busque un asesoramiento para su negocio, o simplemente quiera ayuda profesional para cualquier tipo de problema legal, estamos totalmente convencidos de que BFR ASESORES es la respuesta a sus necesidades.